Maridos cornudos se está haciendo una moda que realmente a las mujeres nos gusta, pero ¿Cómo conseguirlo? y ¿como coseguir algo similar a un marido cornudo si no tienes marido?

Mujeres Buscando Cornudo

Este artículo está dirigido a las mujeres que buscan cornudo. Aunque, además, puede ser de gran utilidad para los hombres que quieren encontrar una esposa que los haga cornudos también.

Un cornudo es, por supuesto, un hombre cuya esposa es adúltera. Sus relaciones extramatrimoniales pueden ocurrir con o sin el conocimiento del marido. Aunque este es un fetiche popular, hay pocos sitios de citas que estén dedicados a este tema, haciendo imposible para la mayoría de nosotros encontrar una pareja. Afortunadamente, tengo experiencia con un método altamente efectivo.

El problema de unirse a un sitio de citas con cornudos es que tienden a tener muy pocos miembros y sus precios de membresía son altos. Incluso si vives en una ciudad importante, puedes encontrar muy pocos miembros que vivan cerca de tu propia casa. La solución, que puede ofrecerte ni siquiera te cuesta dinero, es unirse a un sitio de citas general con una gran población. Te lo explicaré.

Los mayores sitios de citas por Internet suelen tener un lado liberal en su comunidad. Esto suele ser todo lo que necesitas para encontrar una lista de cornudos locales. Cuando haces un perfil, puedes declarar tus fetiches, y si estás o no buscando matrimonio. Este hecho significa que las mujeres que buscan cornudo pueden hacer una simple búsqueda para encontrar a sus parejas deseadas.

Si buscas hombres en tu vecindario que estén interesados en el matrimonio y en que los hagan cornudos, se te dará una lista de estos hombres que posiblemente vivan a pocos minutos de tu puerta. Entonces puedes decidir si envías un correo electrónico rápido o contactas con los que quieras por whatsapp o similar.

Este método de encontrar parejas que sena cornudos significa que, sin importar en que parte del mundo vivas, es usualmente posible descubrir grandes listas de personas que estarían interesadas en conocerte. Es más, normalmente se puede hacer sin gastar dinero. De hecho, los servicios de citas más populares incluso permiten a las mujeres tener membresías premium gratis.

maridos cornudos

Por qué ser Maridos cornudos no es lo mismo que tener una aventura

Maridos cornudos no es lo mismo que tener una aventura, a pesar de que la mayoría de la gente piensa que sí. La diferencia crucial es que una se hace con el pleno conocimiento, consentimiento e incluso aprobación del marido, mientras que la otra no.

Maridos cornudos y Asuntos

Como ya sabrá, una «aventura» es cuando una pareja se escabulle a espaldas de la otra y se involucra con otra pareja. Y mientras que los matrimonios pueden sobrevivir a una aventura, no hay duda de que casi siempre terminan destruyendo la pareja.

Pero los Maridos cornudos son una cosa muy diferente.

Los maridos cornudos, como se conocen comúnmente en la «comunidad» o ser una «hotwife«, es cuando una mujer toma un amante con el permiso y la aprobación expresa, y por lo general con el impulso de su marido.

A primera vista, a la mayoría de la gente le parece que esto es tan destructivo como lo es tener una aventura, pero para los hombres y mujeres que viven este estilo de vida, no lo es. Aquí hay tres razones del porqué:

1.- Ambas partes son plenamente conscientes de lo que está pasando y, lo más importante, ambas lo consienten. Esta es la mayor diferencia de todas, porque parte de la naturaleza destructiva de los asuntos es el sentimiento de traición porque casi siempre involucran la mentira y el engaño.

2- Una aventura es generalmente indicativa de algún problema más profundo en el matrimonio, y es una expresión del deseo de escapar de la situación a los brazos de otro. En el caso de la pareja cuckold, esto es algo que comparten… algo que hacen el uno con el otro y no el uno sin el otro, es una señal de que el matrimonio es fuerte, seguro y amoroso.

3.- La verdad es que las parejas que están en el estilo de vida de los cornudos encuentran que los une en lugar de forzarlos a separarse y generalmente significa más intimidad física y emocional – más sexo y amor, en otras palabras – en sus vidas que antes. Y esto es especialmente cierto cuando el hombre está incluido en el cornudo, ya sea observando, escuchando, escuchando todo acerca de ello (¡un deber para la mayoría de los hombres!), o incluso uniéndose a él.

Sin duda alguna… muchos, muchos hombres tienen la fantasía de ser maridos cornudos y el punto de fricción es conseguir que sus esposas estén de acuerdo (pero cuando lo hacen… es algo muy excitante). Y si puedes seguir algunas pautas simples, entonces el estilo de vida de maridos cornudos podría ser el adecuado para ti.

Quiero que mi marido sea de los maridos cornudos – ¡Cómo hacer un marido cornudo esclavo!

Te dices a ti misma: «Quiero cornear a mi marido». ¿Cómo lo haces? Te daré un consejo que funciona para la mayoría de las otras esposas dominantes.

¿Un cornudo?

¿Qué es exactamente un marido cornudo esclavo? Es un marido que se somete a una esposa dominante y que renuncia a la intimidad sexual con su esposa, a menos que se le dé un trato. La esposa encuentra un novio – o novios – y estos hombres se convierten en su principal medio de liberación sexual.

Quiere…

Tu marido debe QUERERLO. No se puede evitar esto. Las esposas cornudo llaman a esta etapa el «Siéntese». Usted y su marido se sientan y confiesan. Sean completamente abiertos. Díle que quieres que sea un cornudo.

Las reglas para él…

Si tu marido lo quiere, entonces puedes empezar su transformación. Empieza dándole reglas para gobernar su vida de ahora en adelante. Las reglas ayudan a consolidar la nueva relación. La más común es que no debe masturbarse. Tú controlas su liberación sexual. Esto te da mucho poder. Y a tu marido le encantará que seas la dueña de este poder.

Quítalo de la ecuación sexual…

No pienses más en tu marido como el hombre que satisface tus necesidades sexuales. Únete a Facebook, MySpace, sitios de citas, crea anuncios personales en Craigslist. Búscate un novio. Porque sólo cuando tengas un novio – un hombre superior en tu vida – habrás creado un verdadero marido esclavo cornudo!

Trátalo Feliz…

Mantén a tu marido feliz con golosinas de naturaleza sexual. Permítele observar tu intimidad sexual con otros hombres. Permite que tu marido se masturbe. En muy raras ocasiones, compromételo en situaciones sexuales.

Decir, quiero cornear a mi marido, es el primer paso en una nueva relación dominante-sumisa para ti. Toma tiempo para que ambos se acostumbren. Eventualmente, sin embargo, tendrás un feliz marido cornudo esclavo, y su relación os parecerá más satisfactoria a ambos.

¿Quieres un marido cornudo y afeminado? ¡Más consejos para cornear a tu marido!

Entonces, ¿quieres un marido cornudo y afeminadoa? La mayoría de las mujeres que lo intentan, fracasan. Lo que haré es darte unos pasos muy simples, pero muy poderosos, para ayudarte a cornear a tu marido.

Un marido debe, por supuesto, QUERER ser cornudo. El lavado de cerebro es un no-no (lo sé… ¡qué lástima!). Así que consigue su acuerdo.

Reglas, reglas… y, lo adivinaste, MÁS reglas.

A continuación, establece las nuevas reglas de tu relación. Tu relación ha hecho una transición. Necesitas nuevas reglas para gobernarla.

La mitad de las reglas se relacionan con la feminización para crear un marido cornudo y afeminado. Por ejemplo, ya no se le permiten las interacciones sexuales con usted (a menos que tu se las dés como golosinas). También le puedes exigir que actúe de forma más femenina, que esté de acuerdo con todo lo que digas, que se abstenga de la masturbación y que se vista como una mujer.

La otra mitad de las reglas se refieren a TI. Tendrás novios y hombres en tu vida (y mujeres, si te masturbas de esa manera!). No besarás a tu marido ni harás nada sexual. No lavarás los platos ni limpiarás la casa. Y así sucesivamente.

Liberación sexual

Tienes el acuerdo de él y has establecido las reglas. Para hacer que cornear a su marido sea más fácil, debe detener su liberación sexual. Así que, nada de diversión sexual o masturbación. Esto lo pondrá en un estado casi constante de excitación sexual. Le hace más fácil vivir dentro de las nuevas reglas que HAS establecido.

Por último, pero no por ello menos importante, el novio «toro o corneador»…

Lo has hecho todo bien. Todo lo que queda es conseguirte un novio «toro o corneador». Puede ser un hombre con el que tengas una relación emocional o física, o ambas. Generalmente, está más dotado que tu nuevo marido cornudo y marica. Este paso final para cornear a tu marido cimentará tu nueva relación y la pondrá a prueba. Porque si, después de conocer a tu novio, tu marido sigue siendo feliz, entonces sabes que has tenido éxito.

El cornudo de castidad: La última broma para los hombres en castidad

El cornudo de castidad ocupa una posición muy singular en el vasto continuo de la sexualidad humana, porque sus necesidades y deseos ponen sus pies muy firmemente en dos campos muy diferentes pero muy complementarios.

El primero es…

Su necesidad de castidad

Esto no es lo mismo que decir que no tiene necesidad o deseo de actividad sexual con su esposa. Por el contrario, los hombres castos son a menudo muy frecuentemente asexuados. No, lo que significa que su actividad sexual en general, y sus orgasmos en particular, son controlados por su esposa.

En extremo, esto significa que se le permite complacer a su esposa oralmente y con juguetes, soporta las burlas de su esposa, pero rara vez o nunca se le permite tener un orgasmo.

Esto necesariamente significa que su esposa pierde el coito completo, lo cual puede ser un problema.

Afortunadamente para muchas parejas la respuesta se encuentra en…

Su necesidad de ser un cornudo

Esto entonces sirve para dos propósitos.

Primero, le da a su esposa lo que necesita… sexo de penetración apropiado que culmina con el orgasmo de ella y del hombre con el que está. Lejos de ser una «trampa», es una expectativa perfectamente razonable para una mujer si le da a su marido el regalo de la negación del orgasmo (especialmente si es permanente).

Y en segundo lugar, le da a su marido, el cornudo natural, lo que él también necesita. No todos los hombres son maridos cornudos naturales, pero es un hecho que a los hombres les excita el pensamiento y la visión de las mujeres teniendo sexo. Y si es su pareja, entonces estos sentimientos se magnifican. Hay algunas razones biológicas muy reales y poderosas para que evolucionemos de esta manera.

Añade a esto el hecho de que un pequeño porcentaje de hombres están conectados de tal manera que realmente anhelan que sus esposas hagan esto, y tienes lo que se llaman unos maridos cornudos naturales – un hombre que no se siente realizado sexualmente a menos que su esposa tenga sexo con otros hombres.

Ponlos juntos, un hombre que anhela la castidad y un hombre que anhela ser cornudo, y tienes un cornudo de castidad.

Y son sorprendentemente comunes.

Se te perdonaría por pensar que el cornudo de castidad tiene un problema en la vida. Pero eso sería un gran error. Esto es lo que quieren y necesitan para sentirse realizados.

Y al acomodarlos, sus esposas realmente les están dando un regalo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *