Matronio Hotwife: Es un hecho que el «hotwifing» es una fantasía masculina muy, muy común. El hecho que esté abierto a debate no cambia el hecho de que es verdad.

Pero…

¿Puede un matrimonio hotwife, de esposas calientes, realmente funcionar?

hotwife en el matrimonio
Fuente: Pixabay

¿O lo que lees en los foros y blogs es sólo un montón de viejas fantasías y tonterías?

Bueno, no hay duda de que hay un montón de tonterías en Internet y sólo un tonto lo tomaría de otra manera que con una pizca sustancial de sal. Sólo tienes que leer algunos de estos relatos y pensar realmente en ellos y es obvio que son sólo un montón de viejas tonterías (por ejemplo, ¿cómo es que todos los novios y amantes son jóvenes sementales con órganos sexuales más grandes que el promedio y una resistencia similar a la de Superman? ¿Nunca conocen a gente real?).

Dicho esto, puedo decirte con toda seguridad que no sólo hay parejas de auténticos «hotwife» por ahí, sino que el estilo de vida de los «hotwife» puede funcionar, el matrimonio hotwife funciona. De hecho, no sólo puede funcionar, sino que puede mejorar tu matrimonio y acercarte física y emocionalmente más a tu pareja.

Ahora, hay algunas personas que dicen que el «hotwifing» está «mal» o «inmoral» y a menudo citan la religión como una razón. Pero la religión está hecha por el hombre y no tiene pruebas objetivas y verificables para apoyar sus afirmaciones, así que cuando alguien está usando eso como una razón para que otras personas se comporten de cierta manera, todo lo que realmente está haciendo es tratar de evitar que otros hagan cosas que ellos mismos simplemente no aprueban.

No, no le conviene a todo el mundo y no hay duda de que ha causado problemas a las parejas que lo han probado y han descubierto que no era adecuado para ellos. Pero, entonces, lo mismo puede decirse de muchas cosas, incluso del propio matrimonio.

Y también hay otros riesgos, como el embarazo y las enfermedades. Una vez más, no se puede entrar en el estilo de vida de una mujer sexy con los ojos cerrados y pretender que no existen, porque sin duda existen.

Pero a los hombres y mujeres que tienen sus propias mentes y desean tomar sus propias decisiones les digo esto: si su matrimonio y relación son fuertes, y no están empantanados con celos e inseguridades, entonces el estilo de vida del matrimonio hotwife puede ser una increíble nueva dimensión para tu matrimonio.

El matrimonio Hotwife para Novatos

El estilo de vida del matrimonio hotwife atrae a muchos hombres y mujeres de mente abierta que tienen una relación fuerte y desean explorar más allá de los horizontes de la sexualidad tradicional en lo que respecta al matrimonio y la monogamia.

El estilo de vida de un matrimonio hotwife difiere de la poliamorosa o de un matrimonio abierto porque se refiere específicamente a que la esposa de un hombre tiene una o más parejas sexuales fuera del matrimonio mientras el hombre permanece fiel a su esposa.

A primera vista esto parece injusto y sesgado a favor de las mujeres, pero la verdad es que la mayoría de las mujeres entran en el estilo de vida del matrimonio hotwife a instancias de sus maridos. Es una fantasía muy común para los hombres querer ver a sus esposas teniendo sexo con otros hombres, y tiene su raíz en la biología evolutiva.

Sin embargo, no somos robots, y a pesar de la indudable atracción de este estilo de vida para muchos hombres (y mujeres, una vez que han sido persuadidos para intentarlo) hay más que suficientes historias de cómo el estilo de vida del matrimonio hotwife ha terminado en desastre, para que concluyamos que sí plantea algunas trampas y escollos emocionales muy reales.

Así que si estás pensando en dar tus primeros pasos en el estilo de vida del matrimonio hotwife, aquí tienes tres simples consejos que los principiantes tal vez encontrarán útiles para evitar algunos de los problemas más grandes.

Primero, tu hombre necesita sentirse emocionalmente seguro. Una vez que el sacudirse, agitarse y retorcerse haya terminado, estarás besando y abrazando a tu amante. Eso es natural. Pero si su marido está presente (o se lo imagina si no lo está… no es estúpido), entonces va a jugar con sus emociones.

Así que ella debe recordar que él necesitará que le tranquilicen y le reafirmen después de que ella lo haya hecho… y después de cada vez que lo haya hecho.

En segundo lugar, la comunicación abierta y honesta es primordial. Un problema al que se enfrentan las parejas es que cuando la mujer se va y hace el amor con otro hombre, ella, por la razón que sea, se muestra reacia a hablar de ello – timidez, culpa perdida, lo que sea.

Pero no es así como la mayoría de los hombres lo quieren. Si no están realmente presentes mirando, lo más probable es que quieran hacer el amor con sus esposas en el momento en que entren por la puerta mientras ella le cuenta con exquisito detalle hasta el último detalle, sin dejar nada fuera.

No puede tener su pastel y comérselo, y esperar que su hombre esté feliz por ello.

Y tercero, todos son diferentes. Lo que es más, cada dinámica entre individuos diferentes es diferente. Lo que significa que en el estilo de vida de una mujer sexy, lo que haga su marido, será diferente de lo que haga con su amante.

Puede que a ella le gusten cosas que a ella no, pero a él sí. Puede ser más alto que tú, así que puede hacer cosas diferentes. Tal vez sea más grande, o le gusten las diferentes posiciones.

El punto es que no puedes esperar de manera realista que ella haga exactamente lo mismo contigo que con él. No es un juicio de su valor como amante… es sólo cómo son las cosas a veces.

Recuerda: el estilo de vida de la esposa caliente se supone que es divertido y beneficioso para su matrimonio. Así que no te pongas nervioso por detalles irrelevantes y deja que te arruine la diversión.

1 Comment

  1. Me quiero follar esta zorra

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *