pulseras de tobillo

¿Tienen Pulseras de Tobillo Hotwife algún significado?

Pulseras de Tobillo Hotwife

Llevar una tobillera es una antigua cultura india e incluso en Egipto donde las mujeres de las clases sociales altas llevan tobilleras como adorno. Pero, la sociedad ha cambiado tanto como los propósitos.

Verás que muchas mujeres llevan Pulseras de Tobillo Hotwife a tu alrededor. Si no conoces el significado oculto de esta tobillera, probablemente la considerarás como una Pulseras de Tobillo normal.

Sin embargo, hay una gran variedad de colecciones de Pulseras de Tobillo Hotwife en el mercado, pero primero hay que conocer el significado.

Aunque hay algunos encantos comunes que deberías conocer antes de considerar a alguna mujer como un hotwife.

Conoce el significado de las pulseras Hotwife:

La tobillera de un hotwife es usada mayormente por mujeres casadas. Las mujeres casadas están generalmente comprometidas con sus maridos pero no pueden renunciar a su independencia.

Muchas mujeres casadas usan las Pulseras de Tobillo Hotwife, lo que significa que también están disponibles para otro hombre. Sin embargo, estar comprometida con el matrimonio no tiene nada que ver con tener un deseo secreto de intimar con otros hombres.

Una Pulseras de Tobillo Hotwife significa que la persona que lo lleva está disponible y también con el permiso o consentimiento de su marido.

Si alguna mujer casada lleva una Pulseras de Tobillo Hotwife, puede considerarlo como un símbolo de disponibilidad.

Hay algunos símbolos y encantos que Normalmente y en la fábula erótica que hacen que las Pulseras de Tobillo Hotwife no sea nada más que más obvia.

  • Dos símbolos masculinos y uno femenino es el más común entre las pulseras de tobilleras Hotwife. Si ves a una mujer casada usando una Pulseras de Tobillo Hotwife que consiste en estos símbolos, considérala como una «hotwife».

 

  • Otro símbolo es la Reina de Picas. Si ves a una mujer casada que lleva una tobillera con la Q y el símbolo de la pala, es una mujer sexy. Aunque, sobre todo significa que está interesada en tener sexo con hombres negros.

  • Corazones es otro símbolo que puede ser considerado como el símbolo de las Pulseras de Tobillo Hotwife de una mujer sexy.

Si una mujer lleva una pulsera de tobillo que también tiene el símbolo del corazón, significa que está totalmente enamorada de su marido, pero abierta a cualquier tipo de relación con otros hombres con un beneficio mutuo.

Cambios de significado de las Pulseras de Tobillo Hotwife en el tiempo

La forma en que se retrataba el Lifestyle «on line» era que todas las Hotwives llevaban pulseras en los tobillos como un policía lleva una placa.

Así es como una hotwife fue retratada en el mundo tal y como lo conocíamos hace unos años.

Sin embargo las cosas no siempre son así, ya que es algo que se ha difundido por internet, pero eso también puede tener su parte negativa.

Muchas veces las hotwifes tanto por ellas mismas como por sus propios maridos necesitan cierta exposición, es decir, que la gente sepa que son un matrimonio cuckold.

La mayoría de las hotwifes, cuando aceptan convertirse en la esposa caliente de su marido, con el fin de dar entrada a nuevas personas en el plano sexual, ellos quieren que ellas «anuncien» su estatus como disponible para otros hombres usando un brazalete en mel tobillo derecho.

¿Por qué? Porque eso es lo que ellos aprenden buscando en Internet cuando se dan cuenta de que tienen esta fantasía, que resulta que la mayoría de los hombres tienen, de compartir su esposa con otros hombres.

Muchas de esas pulseras de tobillo hotwife aunque las tenga la mujer, posiblemente nunca se las pondrá en público, ya que la mayoría de veces son un regalo del marido

Normalmente es una idea superficial de hacer el estatus de hotwife más obvio para los hombres,

Eso era entonces. Esa no es la realidad de hoy en día. Hoy en día no importa si lo lleva en el tobillo izquierdo o en el derecho, o si lo lleva en absoluto.

¿Y por qué esto es así? Muchos hombres van con la fantasía que su hotwife utilice esa pulsera de tobillo hotwife sin que ella lo sepa, se las regalan para que se las pongan, pero si ellas se dan cuenta de que esto es así, posiblemente el hombre caerá muy bajo a los ojos de ella.

Hoy en día si el brazalete de tobillo hotwife no importa en el panorama general de ser abordado por hombres que conocen su significado simbólico, ¿por qué muchas Hotwives deciden llevarlo de todos modos?

Simbología del Bracelete de Tobillo Hotwife

Antes de responder a eso, déjame explicarte por qué es sólo simbólico.

Una Hotwife que lleva un brazalete en el tobillo está enviando un mensaje simbólico a los hombres que entienden su significado, que su marido está dando su consentimiento a los hombres para que se acerquen a ella y hablen con ella. ¡Eso es todo! Llevar un brazalete en el tobillo no obliga a una mujer a nada en absoluto.

Lo que debería haber hecho es preguntarle a un hombre lo que pensaba que significaba, porque los hombres ya saben que no hay obligación por su parte.

Entonces, ¿por qué tantas Hotwives usan una pulsera de tobillo? Las dos razones más importantes son porque los maridos están orgullosos de ellas y quieren que anuncien su estatus como potencialmente disponibles, y porque puede hacer a una hotwife sentir bien como mujer, sentir bien con la seguridad marital, pero también de la independencia sexual.

Entonces, ¿cuál es el resto de la historia si la pulsera de tobillo hotwife es sólo un símbolo, y no importa?

Para empezar, las mujeres no necesitan mi consejo sobre cómo responder a la atención que quiere o no quiere de los hombres. Segundo, incluso si un hombre se acerca a ella con intención, el tema de su pulsera de tobillo NO va a surgir, antes del hecho.

Si surge después del hecho y la consuma como una Hotwife practicante, entonces, ¿a quién le importa?

Entonces, ¿qué consejo le dan muchas hotwifes a sus maridos si quieren que su esposa reciba más atención de los hombres y la pulsera de tobillo no es la mejor manera de anunciar su estatus?

¡Comprarle un anillo de boda más grande y enviarla a una «Noche de chicas»! Es el anillo de bodas que le pone la diana, ¡No un brazalete de tobillo! El brazalete de tobillo atrae a los hombres que conocen su significado simbólico. ¡Su anillo de boda atrae a todos los hombres y machos alfa que quieren follar sabiendo que está casada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *